viernes, 27 de marzo de 2020

Actividades en casa

Buenos días familias y niños de Sala Naranja


Átomo nos dejó un nuevo experimento. Pedile ayuda a tu familia y preparate para hacer magia…
·      Materiales que necesitan: pincel o hisopos, papel blanco, limón, agua.

·         Pasos a seguir:
1.   Exprimir el jugo de limón en un recipiente y colocar una cucharada de agua.
2.   Mezclar y con la ayuda del hisopo o pincel, escribe un mensaje en el papel.
3.   Dejar secar.

¿Cuál es el secreto?

El jugo de limón se oxida y se pone de color marrón cuando se calienta, por eso se puede  leer el mensaje.
Les pido que, en la medida de lo posible, me envíen una foto de la hoja del experimento a mi mail fernandez@devon.edu.ar

Espero que lo disfruten
Srta. Julieta

Recuerden que ante cualquier inquietud pedagógica pueden escribirme a mi mail:
fernandez@devon.edu.ar


Carta de Átomo

Buenos días chicos! Soy Átomo, ¿cómo están?, acá les dejo una actividad para que hagan en casa, es un dibujo que tengo en mi laboratorio, pero no tiene color y necesito de su ayuda para que quede más lindo. Les propongo que lo pinten con lo que tengan en casa: crayones, marcadores, lápices, témpera, etc. Luego pedile ayuda a un adulto para cortar las piezas del rompecabezas, luego pueden armarlo junto a su familia.
  
¡Sigan aprendiendo y conociendo nuevos experimentos!
Saludos
Átomo


Hasta la próxima semana
Saludos
Srta. Julieta



No hay comentarios:

Publicar un comentario