martes, 21 de abril de 2020

¡Buenos día Sala Naranja!
Espero que se encuentren muy bien, a continuación les dejo las dos actividades de hoy:
Salta - Norte Argentino, Argentina

Técnica plástica: paisaje del norte
Paso 1:
Hoy les propongo con lo que tengan en casa, pinten o decoren el fondo de una hoja en donde se diferencie el cielo del suelo. para ello les pedimos que, con ayuda de las familias, tracen una línea en forma horizontal sobre la hoja. A continuación, les damos algunas ideas:
Cielo: recortes de diarios o revistas, marcadores, lápices, crayones, témperas o lo que tengan.
Suelo: ¿Se acuerdan del experimento de infusiones?, podrán utilizar alguna de las tres que hicimos con té, café o matecocido

¡Yo también me sumé a esta actividad! ¿Les cuento como lo hice?
Utilicé recortes de papel de diario en colores azul y celeste para el cielo, amarillos para el sol, el suelo lo pinté con infusión de matecocido y café y para darle el toque final mezclé café instantáneo con plasticola y luego lo apliqué con un pincel en mi trabajo.
Ustedes lo pueden hacer como más les guste.
                                 
                                                                        

¿Cuál es el significado de mi nombre?
En esta oportunidad, les propongo buscar, con ayuda de mamá o papá el significado de su nombre. Además, podrán preguntarle porque lo eligieron y como lo decidieron. A continuación, dejaré mi hoja de identidad para que sepan el significado de mi nombre y porque mis papas lo eligieron.



                Espero que se diviertan
                     Hasta la próxima
                    Srta. Julieta



No hay comentarios:

Publicar un comentario