lunes, 13 de julio de 2020


Propuesta pedagógica del día lunes 13/07

Buen día Sala Naranja. Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana largo. Disfrutemos de nuestra ultima semana juntos, antes de las vacaciones...

Computación

Bingo de números

A continuación, en el link, observarán un tablero con números, y al costado, el pájaro cantor, que dictara los números. Si los ven en su tablero, márquenlos con ayuda del mouse.

Presentación y lectura de los cuentos de hadas y duendes

¿Dónde conocimos encontramos a los duendes y a las hadas?
SI, en los cuentos
¿Tienen cuentos en casa en donde aparezcan estos personajes?




Si tenés, te propongo que los observes y los compares mirando los paisajes, colores, vestimenta y características de ellos.

Les cuento que yo tengo un cuento de Hadas y uno de Duendes y me encanta leerlos porque me entero de todas las curiosidades y gustos de ellos. Lo comparto para que los conozcan y disfruten de la lectura tanto como yo.

“El mágico mundo de las hadas” Adriana Ballesteros. Editorial Latinbooks.
“El fantástico mundo de los duendes Alejandra Erbiti. Editorial Latinbooks.






















Los quiero mucho


Señorita
Julieta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario