jueves, 20 de agosto de 2020

PROPUESTA PEDAGÓGICA DEL DÍA JUEVES 20/08

BUENOS DÍAS SALA NARANJA:

Les comparto la actividad del día de hoy... 



Presentación y lectura de los cuentos de hadas y duendes

¿Dónde conocimos encontramos a los duendes y a las hadas?
SI, en los cuentos
¿Tienen cuentos en casa en donde aparezcan estos personajes?





Si tenés, te propongo que los observes y los compares mirando los paisajes, colores, vestimenta y características de ellos.

Les cuento que yo tengo un cuento de Hadas y uno de Duendes y me encanta leerlos porque me entero de todas las curiosidades y gustos de ellos. Lo comparto para que los conozcan y disfruten de la lectura tanto como yo.

“El mágico mundo de las hadas” Adriana Ballesteros. Editorial Latinbooks.
“El fantástico mundo de los duendes Alejandra Erbiti. Editorial Latinbooks.



























FILOSOFÍA:


"El espejo de las emociones”

Ya recordamos las emociones, ahora es momentos de jugar con nuestras caras en un espejo. Para eso, les pido que busquen algún espejo que tengan en casa y jueguen con algún familiar, explorando las distintas expresiones según las emociones.






Los quiero mucho
Srta. Julieta





No hay comentarios:

Publicar un comentario